Muchos y terribles eventos han acaecido en esta mota de mierda a la que llamamos Tierra en estas últimas semanas. Negros ganando carreras de blancos, negros ganando elecciones de blancos, blancas huyendo como negros de atentados de indios. Desde esta redacción entendemos el desamparo que debe recibir el pueblo musulmán en territorio hostil, más ahora que el pueblo invasor cristiano se dispone a celebrar el aniversario del embarazo no deseado de la “virgen” María. Que hay mucho de lo que hablar ahí, pero eso lo dejaremos para un futuro especial sobre las navidades.
Hoy por el contrario pasaremos a comentar los sorprendentes resultados de las alecciones del pueblo invasor estadounidense. Y para ello usaremos su arma favorita, los titulares engañosos:
HUSSEIN PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS.
"¡arrodillaos!" exclama el autoproclamado lider del mundo
Sabemos cuántos granjeros de Arkansas están ahora mismo escopeta al hombro. Pero los progresistas y seguramente procomunistas estados avanzados del norte han vuelto a liarla parda, apoyando mayoritariamente a un afroamericano de origen africano y musulmán, nacido en hawaii y, por si no queda claro el adjetivo afroamericano, negro. No negro Finidi ni negro Diarrá, pero bastante negro. Si esto no es suficientemente zozobrante, debemos destacar que el candidato al que venció era blanco como la nieve, americano hasta la médula y hasta héroe de guerra. Un tio que se llama Hussein ha vencido al padre del capitán América. Entre las causas, a parte de la más obvia –que el fin del mundo se acerca de manera inexorable, ya era hora- podría ser que el padre del capitán América tenía como candidata a la vicepresidenta a una especie de madame del sado traída de Alaska. Aunque más de un depravado seguro que ha mancillado el honor de Sarah Palin utilizándola para sus fantasías onanísticas, en general el pensamiento era que si 8 años con Satán de presidente habían sido desastrosos, 4 con Satán de vicepresidente no iban a mejorarlo. Por ello, y por los miles de hombres blancos que se criaron viendo a Michael Jordan, Will Smith o Tiger Woods y que, escuchando a eminem en el ipod pensaron que votar a un negro les hacia mas cool, el pueblo islámico puso a uno de los suyos en la casa blanca.
Desde esta redacción llamamos a todos los buenos creyentes que confíen en este, nuestro líder, que llevará a cabo la liberación de los pueblos hermanos de Afganistán e Iraq pero no del terrorismo islámico, sino de los vaqueros en helicóptero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario