Como no es el objetivo de este blog el de analizar la incomprensible actitud del enemigo cruzado sino el de ser la luz de guía del buen musulmán en territorio adverso, nos limitaremos a informar a todo aquel buen seguidor del Profeta que el principal origen de esta crisis fue la invención de malvados hombres con cruces doradas colgadas del pecho de productos financieros que ofrecieron a gente que sabían que no podrían pagar, agruparon en paquetes que sabían que no podrían controlar y vendieron a bancos que no sabían lo que compraban, pero que lo hicieron porque sabían que se lo podrían revender a otros bancos. Jesucristo no echó a los mercaderes del templo, los mandó a Wall Street.
"y así es, Ervigio, como le coloqué el montante de 27 hipotecas sobre cabañas de paja a un banco malayo por 27 millones de dirhams que me he gastado en este castillo de aquí"
Como desde la redacción somos plenamente conscientes de que es imposible luchar contra el malvado sistema capitalista cristiano que lleva esquilmando al siempre rico y siempre fiel pueblo islámico, nos vemos obligados a hacer todo lo que esté en nuestra mano en un acto de servicio público sin parangón. Por ello os daremos una serie de consejos y directrices para poder escapar de la crisis:
PARA TI, JOVEN MUSULMÁN:
1.- Huirás del Euribor como si fuera una hiena y tú una gacela herida con la ulcera de Burundi en la pata impidiendo que puedas huir y emitiendo un característico hedor que facilita tu localización por parte de las alimañas. Si desconoces lo que es, te enorgullecerás de tu ignorancia e intentarás olvidar el nombre de la Bestia.
2.- Huirás de los bancos y cajas, en especial de bancos y cajas extranjeros y en especial de bancos y cajas que ofrezcan productos que bajo el punto de vista fiel sean incorrectos. Productos con nombres como “depósito barrilete cósmico” o que te ofrezcan beneficios por el aumento del precio del pan son ejemplos.
3.- Huirás de la especulación inmobiliaria y de vender o comprar pisos de 40 m2 y 50 años de antigüedad a precio de palacio andalusí. Recuerda las palabras del profeta sobre la usura: “eso es mierda solo digna de judíos narizones, Alí. Que no te vea metido en mierdas de judíos”.
4.- Huirás de hipotecas con condiciones leoninas a 40 años. Recuerda que Alá tiene un plan para todos y al igual esto se desmadra y decide bajar con 100.000 ángeles armados con cimitarras y empieza a rebanar cuellos cuando tú no has pagado ni la tercera letra.
5.- En último lugar, te recomendamos encarecidamente que recuerdes que no deberás inmiscuirte en negocios cristianos y que inventos como la bolsa no son más que otra argucia enemiga para corromper los impolutos corazones de nuestros jóvenes.
Y recuérdalo siempre: un banquero es más peligroso que un cristiano, porque al dios cristiano le pudieron crucificar, PERO INTENTA CRUCIFICAR UN BILLETE DE 500€.
1 comentario:
Alá es grande!
Por fin un blog que analice la actualidad dirigido a los jóvenes creyentes.
Ahora entiendo un poco mejor todo lo que está pasando con la crisis. Meteré mis dirhams debajo del colchón!
CoRLe0nE
Publicar un comentario